ISBN : 849435471X
Editorial: Editorial Vanir (09/02/2015)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las dife... >Voir plus

Libroslily
 17 October 2023
4'25

Cómo he comentado alguna vez, Lena es de mis autoras favoritas y de las primeras que leí cuando empecé a enamorarme de la lectura. Su manera de escribir me ha encantado siempre, es de las que enganchan desde la primera página solo por como escribe.

Cómo bien dice en la portada, la localización de esta novela es en Ibiza, mi isla, cosa que me ha gustado aún más recorrer las calles descritas en este libro.
Y la isla de Es Vedrá (la de la foto) tiene una base fundamental en esta historia.

En este comienzo de trilogía conocemos a la familia Balanzat, sobre todo a las tres hermanas. Este libro se centra más en una de ellas (cosa que deduzco que cada libro será de una hermana distinta) Alegra Balanzat, personaje que me ha gustado mucho, aunque toda la familia me ha encantado cada una tiene sus rasgos y su personalidad bien marcada. Adoro los personajes que crea Lena, son maravillosos.

A parte de conocer sitios preciosos de mi querida isla, conoceremos y veremos magia, pero no la típica magia. Sino más bien una magia natural, la que se nutre de la naturaleza, magia antigua. Que contiene sobre todo muchos valores.

Y como buena novela que tiene romance, encontraremos una historia de amor que se fragua poco a poco y que también tiene alguna que otra escena picante.

La familia Balanzat deberá luchar contra un mal que quiere hacerse con algo que ellas protegen a toda costa.

Aunque la verdad, no tiene un cierre que digas necesito continuar la trilogía porque se ha quedado emocionante, más bien es como un cierre cerrado, cosa que también me ha gustado, porque ahora tengo más ganas de saber qué pasará en la segunda parte y conocer más a fondo a otras de las hermanas.

Es una historia muy entretenida y que engancha. Con personajes a los que les coges mucho cariño.
Y además las letras de las canciones que aparecen las creó la misma autora y eso es un plus.

Os lo recomiendo
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés