Editorial: Editorial Vanir (20/10/2016)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objeti... >Voir plus

Libroslily
 17 March 2024
Otro libro de Lena que he disfrutado mucho

Si bien es cierto que en este se ha centrado más en la historia de amor entre Sasha y Kilian, en el que pasó y como. Y que lo místico de la isla de Ibiza y la magia pasa a un segundo plano hasta casi el final, donde empieza la acción. A mí sinceramente me ha encantado y aunque al principio me parecía algo más lento, la historia de ellos dos me ha encantado saber y ver cómo pasaban las cosas.

La pluma de Lena como siempre digo, me encanta. Es de mis autoras favoritas y nunca dejare de recomendarla. A mí personalmente me transmite mucho en cada uno de sus libros.

Me ha vuelto a encantar que la historia esté en mi querida isla, ya que cuando nombra sus calles, me veo allí y eso es increíble

Sasha se ha convertido en mi hermana favorita de las tres. Es tan tierna y fuerte a la vez, creo que vale muchísimo como persona y tiene un corazón enorme.

Es un libro que me ha mantenido enganchada a sus páginas hasta el final. Con él me he reído y me he emocionado y encima ese final... Ese final incita a empezar el siguiente cuanto antes para saber qué va a pasar.

Así que os lo recomiendo
Maria3004
 04 May 2020
A mi me resulto aburrido, los primeros capítulos sobre todo se me hicieron bastante densos.
No esta mal, la historia de amor es linda, y se lee rápido pero bue....yo esperaba mas...
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe