Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
08 June 2023
Hace años leí la super saga Vanir y me encantó. Así que cuando vi este libro no me lo pensé. Lo he escuchado en audiolibro y la verdad es que cambia mucho el estilo con lo que leí de la autora.
Guardiana de fuego es una fantasía urbana con muchos toques de realidad. Es la primera parte de una trilogía y siento que es bastante introductoria.
Ares, una joven dibujante de Badalona, fue violada hace cuatro años mientras participaba en una carrera, pero nadie la ha creído nunca, debido a como acontecieron los hechos. de esa violación nació su monito, su hija.
Ares vive con su abuela, su madre y su hija en la casa de la Familia Parisi.
Su vida desde hace cuatro años está envuelta en misterio, pero todo cambiará cuando en su camino se encuentre con el hombre más guapo que ha visto en su vida, Adonis. Además, se lo encontrará en todas partes y sin quererlo, tendrán que trabajar juntos para salvar la vida de más mujeres que están siendo cazadas por "demonios".
La verdad es que el final es lo mejor de este libro, super trepidante y te deja con ganas del siguiente.
Mezcla de tradiciones paganas, demonios, rituales satánicos y violentos y se asientan las bases de esta historia paranormal.