Editorial: Editorial Vanir (14/02/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era u... >Voir plus

milesdelibros
 26 enero 2018
Lara, estudiante de criminología. Yale, donde estudia y donde está dispuesta a hacer todo para saber que ocurre con los bones, sus secretos, la logia, los pasadizos… Lo malo, o quizás, lo bueno, es que está enamorada de Kilian, un bone.
Cuatro hermandades, la Élite (Huesos, Llaves y Lobos) y NM, enfrentados en una competición salvaje. ¿Qué hermandad ganará? ¿Quién ganará el prestigio y el dinero? ¿Cómo lo harán? ¿Saldrán todos con vida de la Selva?
La tercera parte de la saga tiene mucho misterio, intriga, acción y amor. Es un libro explosivo lo mires por donde lo mires y cuando lo quieras vas a querer más, ¡eso te lo aseguro!
Alabemos a Lena, se a superado con creces. ¡No he tardado ni una tarde en leerlo! Decir que el libro me ha encantado es quedarse corta, me ha creado un hype que no podré superar hasta tener en mis manos el cuarto libro de la saga. Esperemos que solo nos haga esperar unos mese, como para esta tercera parte.
Siempre critico las relaciones tóxicas, porque hay que reconocerlo, son muy celosos ambos, , el libro me encanta porque es mucho más que eso. Quizás este es el motivo por el cual no tiene un 10 como la copa de un pino. Tanta intriga, tanto misterio por resolver...
¡Que personajes! Si casi se les pueden sacar del libro, excepto a Thomas, Thomas se queda dentro, que no me cae bien. Pero el resto, pa' fuera, están tan bien construidos, vemos como evolucionan y cambian poco a poco. Amy es simplemente genial, con su personalidad, nada acomplejada y sin pelos en la lengua #SoyFan. Taka y Thaïs, ¡me matan lentamente!, son tan adorables.
Lena sabe perfectamente donde cortar para dejarnos con la intriga, lo hizo con el primero, el segundo y nuevamente lo ha vuelto ha hacer.
¡Necesito saber más sobre los bones! Necesito saber más de lo que sabía Luce. ¡Necesito el cuarto libro! Por si no queda claro, si has leído los anteriores, no se a que esperas para leerlo y si aún no has comenzado la saga corre a la librería a por el primero, Desafíame.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Bookpiic
 29 noviembre 2020
milesdelibrosmilesdelibros26 enero 2018
Pero no iba a ser una enamorada descocada, y me prometí que no olvidaría que Lucifer, el demonio más famoso, también fue en su momento un hermoso ángel, hasta que lo desterraron.
milesdelibrosmilesdelibros26 enero 2018
Lo que creo es que si te muerdes te envenenas – la acusó malhumorado.
milesdelibrosmilesdelibros26 enero 2018
Esta vez los animalistas vamos a por los lobos.

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas