Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
En cuerpo y almas. La Mediadora de Lena Valenti; ésta autora me conquistó desde El diván de Becca, y por que no decirlo... Porque hace rato no veía una portada tan linda.
Y debo confesar que con sólo saber quién era su autora me embarque en la historia, sin leer si quiera su sinopsis; y fue una total aventura enriquecedora, excitante y divertida. En pocas palabras...¡Me encantó! Sobretodo sus Epitafios!!!

Ada Sierra, perdió a su familia hace cinco años, y con su pérdida no sólo llegó la soledad, la culpa y la tristeza, también llegó un don; que si bien al principio no entendió, cuando llegó a Besalú, y vio por primera vez a su abuela, quien había muerto años antes... lo comprendió todo. Podía no solamente ver y hablar con fantasmas, también podía mediar con ellos para ayudarlos con sus asuntos pendientes y a cruzar al más allá.

No fue un don que aceptara con los brazos abiertos, por el contrario, intentó pasar desapercibida a los ojos de los espíritus para no tratar con ellos. Y Aunque ha hecho un buen trabajo hasta ahora; en el momento que el Inspector Ezequiel, pisa su consultorio de masajes por un caso de desaparición, y con una serie de acusaciones veladas, que ponen en tela de juicio la reputación de Ada; a ésta no le queda más remedio que ayudar al ente que acompaña a ése antipático y atractivo hombre, ya que comienza a acosarla en su propia casa, para que resuelva un misterioso asunto.
Ada se ve cada vez más involucrada en la investigación que trajo a Eric a Besalú, buscando la mejor manera de ayudarlo con su caso, sin poder sincerarse con él, acerca de sus confiables Fuentes de información... los muertos. Pero Ada, no solamente se va internando en la boca del lobo, también lo hace en la mente de Eric y en el corazón de la pequeña Ariel.