Editorial: Debolsillo (16/05/2013)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuando las mazmorras se abren los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?Segunda parte de la apasionante saga creada por Lena Valenti «Amos y Mazmorras». Días atrás Cleo Connelly era un teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de l... >Voir plus

Alpispa
 01 April 2020
Mi problema se basa fundamentalmente en los protagonistas y su relación. En serio, me han desesperado. Se comportan como verdaderos niños en un patio de colegio. Me daban ganas de gritarles: ¡qué estáis en una misión del FBI, leñe!¡Dejad de centraros en vuestros dramas! Además, se hacían verdadero daño, lo del ojo por ojo lo llevan a la perfección desde el principio de la novela. Si uno hacía daño al otro, el otro le respondía haciéndole más daño, etc. Encima ambos personajes denotan una posesividad sobre el otro que considero hasta enfermiza. Me cansó que lo pasaran "tan mal" internamente y estuvieran "tan enamorados" y luego se trataran como al agua sucia. Si en el primer libro vi entre Cleo y Lion algo de química y compenetración, en este solo he visto una toxicidad enorme. Cleo me ha parecido una niña que se deja mangonear y reacciona sin pensar, solo quiere provocar a Lion y a la vez que él le declare su amor eterno, y si no, pues pataleta. Y Lion me parece un manipulador, que lleva un tira y afloja que no es sano y tiene comportamientos muy egoístas e hirientes.
También me ha pasado que el sado en este libro es mostrado desde una perspectiva más agresiva y hasta cruel. del primer libro, saqué que se supone que es una práctica consensuada entre amo y sumisa y disfrutan ambos. Que en el torneo haya determinadas pruebas que a nadie le gustan, se contrapone con esta descripción. Lo mismo aquí para Lion, que le pega a Cleo o reacciona de manera dura e incluso cruel cuando está cabreado.
Sin embargo, la novela también tiene sus cosas positivas. En primer lugar, la manera de escribir de la autora sigue animando a seguir leyendo, por su ligereza, ni siquiera nos damos cuenta de todas las páginas que pasamos. Segundo, me llaman muchísimo la atención los otros personajes de la saga, en los que supongo que se centraran los libros siguientes: Prince, Shanon, Nick, Sophie, Leslie, Markus... Aish, sobre todo Markus. Son super interesantes y en este libro nos adentramos un poquito en sus historias, por encima, para que sepamos que están ahí pero se quedan totalmente abiertas para que la autora las desarrolle en un futuro.
Y finalmente, me ha mantenido muy intrigada el caso de la trata de blancas, el saber quién está detrás, lo que les hacen, etc. Creo que por eso lo que más me ha gustado del libro ha sido el final, donde hay verdadera acción y se destapa todo. Parece ser que me quedo con la parte policiaca del libro, en vez de con la romántica o la erótica.
Enlace: https://adictaloslibros.blog..
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Hace unos días te dije que cuando un amo entrega su corazón, lo hace para siempre, aunque no tenga a esa persona con él o con ella. Una vez lo entrega, no se lo da a nadie más, sea o no sea correspondido. Sharon ya no tiene corazón. Y ni siquiera creo que lo pueda recuperar, porque el hombre que lo poseía, lo trituró…
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: dolorVer más