ISBN : 8494199099
Editorial: Editorial Vanir (20/11/2014)

Desde que su hermano Carrik desapareció por una grieta en Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en lo que ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que si aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del M... >Voir plus

soniaso
 18 March 2021
Noveno libro de la Saga Vanir.
Parece que la batalla final entre el bien y el mal es inminente y en este punto de la saga los protagonistas son dos hermanos, que tras pasar por un infierno, luchan con todas sus fuerzas por combatir las fuerzas del mal. Este es mi segundo libro preferido de toda la saga. Ya no queda nada para el final, necesito ya la última y definitiva batalla.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe