ISBN : 8494120999
Editorial: Editorial Vanir (28/10/2014)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por norm... >Voir plus

soniaso
 18 March 2021
Libro octavo de la Saga Vanir.
En esta entrega los personajes principales son Noah ( que me encanta ) y Nana. Me ha gustado, más que otros de la saga, aunque no es mi favorito por el momento. Seguimos descubriendo piezas en el tablero de juego de los dioses, preparándonos para la batalla final entre el bien y el mal.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Era tan fácil bailar con la persona de la que estabas enamorada. Cuando dos vibraban en la misma sintonía jamás se podía perder el ritmo.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
La magia era lo que te estremecía sin tocarte, lo que removía tus sentimientos y tus emociones.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
...los perores errores de nuestra vida son aquellos que, por miedo a intentarlo, no cometemos. Tienes que atreverte a cometer errores, si no jamás sabrás qué pudo haber sido.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory