ISBN : B00D5X38TY
Editorial: Editorial Vanir (02/12/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 20 calificaciones)
Amos y mazmorras 1

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su ... >Voir plus

Anelena
 16 October 2022
La verdad es que empezaba bien .... una red de trata de blancas , tráfico de drogas de diseño, tres mujeres y un agente del FBI muertos. No está mal , verdad?
Bueno a partir de esta entrada empiezan las escenas eróticas tipo BDSM ( bondage-dominacion- sadismo-masoquismo) y ya olvídate de lo demás 🤷.
Y me diréis.- Por Dios, Ana, que es una novela erótica, que te esperabas?? Ya,... lo sé...., va que empiezo otra vez...
Esta novela nos habla del amor en mayúsculas, con un lenguaje propio, diría que hasta poético, diálogos espontáneos e instructivos, con una trama explosiva... Así mejor?? 🤦🤦🙆😂
También os digo que de todos los libros se aprende y este no va a ser menos. No pensar mal,... allá va la pregunta: gentilicio de Nueva Orleans? Orleaniano
No te acostarás sin saber una cosa más
ardidorquidea
 02 January 2023
Esta ha sido mi lectura de final de año y en la que me sumergí por una recomendación. Se trata de una saga, pero yo solo he leído los dos primeros. La base de estos libros son el BDSM sin artificios. Soy de la opinión que el sexo es un juego y mientras las reglas y los límites estén consensuados, todo es lícito. Debe existir libertad y confianza para hablar de nuestros deseos sexuales y estar con una pareja sexual acorde a nuestra forma de ver el sexo. ¿El libro es excitante? Sin duda, siempre y cuando te motiven este tipo de juegos sexuales. de lo contrario, tal vez te resulte incómodo. Yo los he disfrutado, pero le ha faltado la chispa para desear seguir devorando los restantes libros. Aunque probablemente regrese a ellos cuando busque evadirme.
Karimesalazarc
 12 January 2023
Lei este libro por recomendacion de una amiga, sabia muy poco de lo que me encontraría en este libro. La autora nos lleva al mundo del BDSM de una manera diferente, eliminando todos los prejuicios que hay en él. Nos deja muy claro que siempre se basa en algo sano, seguro y consensuado, la historia me parecio interesante.
La historia toma forma cuando Cleo entra en una misión secreta del FBI para rescatar a su hermana. Tiene que participar en un torneo tipo juego de rol de BDSM y, para instruirse y prepararse, y lo hará en compañía de Lion Romano. Él le enseñará como ser una sumisa.
La trama prometía mucho, pero este primer libro es mas como una introducción al mundo del BSDM, pero esta bien.
En cuanto a los protagonistas, Lion no me ha terminado de caer bien, ya veremos después. Tiene un no se qué, que simplemente no me gustó.
Y Cleo, ay cleo, ella es muy impulsiva y a veces bastante tonta.
Crei que serian mas serios y entregados al objetivo de la misión, me parecieron poco profesionales.
ElizabethSea
 03 October 2023
Me gusta mucho la autora, se ve que se ha currado la investigación sobre el mundo BDSM, pero se me ha quedado corta la historia y eso que fui a libro casi por día, completé la serie de Amos y Mazmorras. Hasta la tercera entrega genial, pero luego me ha parecido que más que otra cosa se ha intentado alargar la saga.Me han faltado cosas y he odiado el tipo de letra tan gigantesca en los libros impresos, dificulta un poco la lectura.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe