ISBN : B07Z2VVSTS
Editorial: No reconocida (01/12/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
«Basta un instante para que la vida de cualquier persona cambie para siempre».

Valentine Dunne, es una joven madre, huérfana a muy temprana edad, quien pasa la mayor parte de su niñez entre casas de acogida donde la obligan a madurar demasiado rápido.

Bobby Taylor, es una bala perdida, un tipo sin oficio ni beneficio que se dedica a subsistir en una sociedad no apta para débiles.

Julia Tucker, es una mujer moderna y actua... >Voir plus

pilasdelibros
 31 December 2022
fimedinai
 25 April 2020
Valentine y Bobby.
Julia y Jack.

Dos parejas que nada tienen que ver, pero que por el destino caprichoso acaban siendo todo uno. Dos historias de amor pero sin ser una novela romántica al uso.

Valentine se quedó sola cuando era una niña, obligada a ir de vivir en casas de acogida donde nunca recibió cariño, viéndose forzada a madurar muy rápido para sobrevivir.
Nunca supo que era ser querida hasta que encontró a Bobby.

Bobby es un hombre con poca suerte en la vida, sin oficio ni beneficios, y que las decisiones que va tomando en la vida hacen que está se le complique cada vez más.

Son dos personas que anímicamente están solas hasta que se conocen, y entre las que nace un sentimiento tan fuerte que les lleva a quererse como almas gemelas a pesar de las dificultades que se les presentan en la vida, sobre todo por las malas decisiones de Bobby.

Julia, una mujer que ha conseguido el éxito profesional, y que vive una vida acomodada junto a su marido Jack.

Jack, es un hombre que vive por y para su mujer, la idolatra, hasta que toma una decisión que hace tambalear la relación del matrimonio.

Por un lado encuentras la historia de superación de Valentine y Bobby, pero sobretodo de Valentine, y por otro la historia de segundas oportunidades de Julia y Jack. Un Jack que en ocasiones me dejaba algo descolocada por las decisiones que va tomando y que ni Julia puede llegar a entender.

Tengo que decir que Eva me ha sorprendido mucho con esta novela, he leído todo lo que había escrito anteriormente y no tiene nada que ver. Por supuesto estamos ante una historia romántica pero no una historia romántica al uso. Se nos plantean dos relaciones de dos parejas cuyas vidas nada tienen que ver, que viven en ciudades distintas y que no se conocen de nada, pero que las decisiones que toman hacen que finalmente tengan un nexo de unión.

Una historia con un final inesperado y con un epílogo que hará que se te ponga un nudo en la garganta, que nos habla de sentimientos desgarradores y dolor en el alma.
Enlace: https://www.facebook.com/319..
yohanatellez
 25 October 2021
Primer libro que leo de Eva y la verdad me sorprendió mucho, me llamo mucho la atención la portada y la sinopsis, está historia es triste y bastante realista, no me esperaba los giros que daba la historia, la vida de Valentine no ha sido para nada fácil pero es fuerte y sigue adelante, los personajes son bastante marcados como lo es Bobby, Jack y Julia, que apesar de ellas no tener mucho en común conectan de una manera que al fin terminan siendo amigas, es un libro con capítulos bastante cortos que lee súper rápido.

Brújula de libros.
Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
💔La historia se centra en contarnos en primera persona la vida de Valentine y Bobby y por otro lado la de Jack y Julia, dos matrimonios sin nada en común pero tras una cruel desgracia quedarán unidos de por vida.

💔Toda la idea que nos plantea Eva en su historia me llamó y me gustó muchísimo, pero conforme leía la novela menos reconocía la escritura de la autora. Capítulos cortos, carentes de descripciones, con unos personajes con los que no he llegado a empatizar y ausencia de ese toque maravilloso que Eva es capaz de trasmitir en sus letras.
Que tristeza más grande sentí.

💔Por aquí no quiero excederme en el post pues ya sabéis que no me gusta hacer reseñas menos positivas y hacer leña del árbol caído, pero si queréis leer mi reseña completa os aconsejo que os paséis por el blog
AvalleRei
 02 August 2021
No es lo que me esperaba, pero está bien, es rápido y entretenido.
La historia se divide en dos partes, conocemos a Valentine y a Bobby, su marido, por un lado y a Jack y Julia Tucker, por otro lado. En la segunda parte sus caminos se cruzan de una manera que al final de la primera parte se hace previsible pero suceden otras situaciones que no te esperas. Como el final, yo no termino de entenderlo...
La historia es sencilla pero muy triste, Valentine tiene una vida dura, y aunque su marido la quiere, no se la hace más fácil, si no todo lo contrario. Y con el paso del tiempo tampoco mejora.
Tiene algunos errores, como decir que la sangre es púrpura como el rubí, el púrpura pertenece a los violetas o morados...
Para resumir, no esperéis grandes momentos de esta novela, es entretenida y se lee rápido pero es triste y aunque si que te deja comprender bien el tema del libro, el final podría ser más esperanzador. Aunque podría decirse que es realista.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

¿Autor o autora?