Crítica de IrusdelaSantaCruz

IrusdelaSantaCruz
12 February 2021
¡Hola, querides! Hoy les traigo la reseña de Susúrrame una palabra de amor de la talentosa Sofía Valencia @sofia_en_un_mundo_de_poesias 💕

Este poemario tiene como tema principal el amor y se escurre a través de todas y cada una de sus páginas 💗

Vemos el desamor sufrido, el amor propio, el amor materno-filial y el amor pasional, entre otros, entretejidos en los versos 💘

Es un poemario muy profundo donde Sofía se desparrama en cada texto y se abre en canal para el lector ❣

Los poemas me han recordado a los grandes literatos del romanticismo, haciendo que sea todo sublime 👏

Dado que es un tema tan universal nos podemos ver en muchos casos reflejados y los poemas nos llegan mucho 💖

La autora tiene un estilo directo, claro y sencillo, por lo que se entiende bien y es fácil de leer 🙌

Este poemario, pese a que está escrito hace bastantes años, tiene una reflexión y una trascendencia continua 💞

Sofía es una gran autora y me ha encantado conocer su mundo interior y que haya venido al mío 😍

Es un gusto encontrar poemarios así y estoy deseando leer mucho más de la autora hoy en día 🤩

Puntuación: 🍵 10/10 🍵

Pros:
- Es una poesía sencilla y clara
- Trata un tema universal y con el que nos podemos identificar
- El pluma de la autora es grandiosa y rica
- Es un libro muy recomendable para empezar a leer poesía amorosa
- Se lee rápido y es ligero
- Das apoyo a una autora autopublicada

Contras:
- Si no te gusta la poesía no es tu libro
- Si no te gusta el amor no es tu libro

Autora: Sofía Valencia
Obra: Susúrrame una palabra de amor