ISBN : 8412191730
Editorial: Donbuk (30/11/-1)

Letrasdeluz7
 07 June 2020
La chica de los zapatos rojos es una historia de acción e intriga, en la que una relación sentimental iniciada en el pasado tiene gran relevancia en los hechos del presente.

Para mí, la historia ha estado dividida en dos partes. Desde el principio hasta la mitad, aproximadamente, está llena de intriga y te engancha de tal manera que necesitas saber qué pasa y sobre todo, por qué. Me ha gustado mucho el tema de las pistas y las frases en clave, me atrapó totalmente hasta que Mono encuentra lo que necesita para buscar a su Chica de los zapatos rojos.

Sin embargo, a partir de ahí la segunda mitad del libro se me ha hecho más pesada, ya que me ha resultado más técnica y descriptiva, sin tanta acción que me enganchara; ya en el último capítulo fue cuando volví a sentir esa intriga y esas ganas de saber.

No es el tipo de historia que suelo leer, porque por la descripción quizá me esperaba otra cosa, más acción y más misterio, pero en general ha estado bien, aunque no me ha enganchado todo lo que me hubiese gustado.

Por otro lado, es una lectura ágil, porque a pesar de ser extremadamente descriptiva en algunas situaciones, no es un lenguaje rebuscado y se lee bastante bien.
Si os gusta el tema de la corrupción y las tramas policíacas, esta novela es para vosotros.
Letrasdeluz7Letrasdeluz707 June 2020
El pasado no se puede deshacer u olvidar. El futuro es todo a lo que podemos aspirar.
otros libros clasificados: corrupciónVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory