Editorial: Zafiro eBooks (08/09/2015)

xulitaminny
 12 junio 2020
Vamos a saber más de Gabriel y de Jessi, vamos a saber más de Daniela, de Noah y de Frank 😍que son los personajes fundamentales de esta serie.
Yo me enamoré de Gabriel desde el primer momento, es que es el hombre perfecto!! Ayy yo quiero uno como él😁😁😁.
Tengo que decir que la autora ha combinado la historia contándonos un poco de ambas historias que me ha encantado, aunque tengo que confesar que de vez en cuando he saltado un capítulo para saber más de Gabriel.. Yo hasta me he asustado y to.. Aunque sabía que Eva no iba a hacerlo. También lo he pasado mal con los momentos de Noah, menos mal que Frank siempre está ahí.
Me ha encantado algunas de las frases con la que la autora abre cada capítulo.
Si tengo que ponerle una pega es el final.. Esta no es la de siempre, pero yo quería más de Gabriel, me encanta Noah pero yo quería saber más de Gabriel.
Asi que me voy a por el último relato, que espero que sea de Gabriel porque si no Eva prepárate jajajaja.
Una historia donde te enamorará pero que también te dará un pellizco con algunos momentos de la historia

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes