Crítica de fimedinai

fimedinai
22 January 2021
Recuerdo que cuando leí la sinopsis del libro pensé que sería la típica historia de arquitecto guaperas que llega a Manhattan huyendo de su pasado para encontrarse con su jefa fría y calculadora que acabará sucumbiendo a sus encantos. Y bueno... en principio puede parecer eso, sin embargo conforme vas metiéndote en la historia te vas viendo inmersa en una trama llena de giros y sorpresas que nada tiene que ver con ese cliché de novela romántica.

La historia te va envolviendo de tal manera que hace que estés en todo momento enganchada a la lectura, pensando como ira avanzando la historia, que vínculo habrá entre los personajes y como se irá resolviendo la trama.

Eva ha sabido muy bien gestionar la carga dramática para que no sea excesiva, equilibrándola con la carga romántica y de suspense, creando una historia muy bien hilada.

Como continuación de esta historia tenemos un pequeño relato llamado Quiero ser tu principio y tu fin, en el que nos adentramos algo más de la relación de los personajes principales y conocemos más de la vida de los secundarios. Además este relato es imprescindible de leer si quieres continuar la serie, ya que es la pieza clave que da pie al segundo libro, Recuérdame.