ISBN : B07GH5ZQTR
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 28 diciembre 2019
Este relato de Eva P. Valencia tiene ciertas influencias con Cuento de Navidad de Dickens pero, a pesar de que puede resultar arriesgado que la trama de una historia se inspire en un texto tan conocido por todos, lo cierto es que la autora española sabe sacarle partido.
Christmas horror Christmas me ha hecho sonreír con las salidas de tono de su joven protagonista y emocionarme con personajes como los de Maggy y Gregory, cuya historia sobrecoge el corazón.
El relato tiene un aire desenfadado que le pega muy bien a Amy porque el carácter de esta abogada da mucho juego para ello y, al mismo tiempo, resulta intenso y emotivo como pocos. Vamos, que me ha encantado.
megmeg28 diciembre 2019
El anónimo en cuestión tras echarnos una ojeada rápida y poner cara de espanto, pasa zumbando por nuestro lado y entra en el edificio.
Y no me extraña su reacción. En su lugar, me hubiese chocado contra la primera farola que me hubiese encontrado por el camino al ver sentados en un banco, a las dos de la madrugada y en víspera de Navidad a la reencarnación del mismísimo James Dean y a Betty la Fea, y la imagen me habría estado persiguiendo en forma de pesadillas recurrentes el resto de mi existencia.
megmeg28 diciembre 2019
—Francamente, no sé qué pensar…
Guarda silencio, un silencio pétreo que me irrita. Sin embargo quiero que diga algo más, aunque sea terrible, aunque sea impropio de un ser tan ancestral, pero no lo hace.
Si su buena intención era partirme el alma en dos… ¡Felicidades, Santa! Lo has conseguido.
megmeg28 diciembre 2019
Él sonríe como si fuera capaz de vaticinar el futuro, como si supiera que esta noche va a ser crucial para mí, como si bastaran unas horas para dejar atrás mi aversión a la Navidad.
Pues..., anda que no va equivocado el colega. No sabe que se ha topado de bruces con un hueso duro de roer.
otros libros clasificados: relato cortoVer más