Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 07 agosto 2020
Bridget, periodista y activista medioambiental.
Ethan, jefe de su propia empresa de tala de árboles y "un pelín" chulito.
Bridget va a su pueblo natal por Navidad. Accidentalmente debido a un choque con el monopatín de ella con la moto de el, hace que se conozcan y posteriormente debido a la propuesta de su padre, el alcalde, de talar un árbol al cual ella se encadena vuelven a coincidir.
Cual será la sorpresa de ella, cuando Ethan si reconozca a la Bridget que hace bastantes años era su compañera de travesuras y de la que estaba enamorado.
¿Volveran a sentir esas mariposas que cuando eran niños sintieron? ¿pueden dos personas tan distintas enamorarse? ¿existirá la magia de la Navidad?
** OPINIÓN PERSONAL **
Historia corta pero con todo lo necesario para entrar en el papel de los protagonistas. La lectura rápida y muy fluida que se te pasará el tiempo en un "pis pas" y deseando que los dos de queden juntos.

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas