Crítica de CintiadCG

CintiadCG
20 March 2020
Es realmente un alegato hacia todas las manadas, hombres que abusan y violan a mujeres, monstruos que destrozan vidas sin importarles más que el preciso momento de placer.

Ni siquiera recuerdo ya dónde compré este libro, pero bendito momento porque no sabéis la rabia y tristeza, aunque a la vez satisfacción de ser mujer, que me ha dado leer esta historia. Habla del caso de la famosa “Manada” con un análisis muy exhaustivo y detallado de la investigación y todo el proceso judicial, algo muy interesante y que sobre todo te invita a conocer el caso real, con sus dramas y consecuencias, en positivo y negativo, a nivel local, nacional y mundial. En este sentido la autora aprovecha para hacer un recorrido bastante necesario también sobre diferentes movimientos feministas y la lucha de las mujeres para luchar por sí mismas y cada una de las que les rodean. Un análisis increíble, con datos oficiales de lo que es el machismo, el feminismo, el abuso y violencia hacia la mujer, la cultura de la violación y otros conceptos demasiado importantes que todos deberíamos leer alguna vez para recordarnos de vez en cuando la mierda en la que nos han mentido algunos hombres.

Es un texto maravilloso, aunque triste, muy honesto y concreto. Magnífico. Totalmente recomendable y obligado para todos los géneros.