Editorial: Fondo De Cultura Economica (02/12/1996)

Esta antología propone al lector un viaje a portentos y prodigios imaginativos. Incluye varios centenares de textos breves en los que los autores de todos los tiempos concretaron, con precisión y brevedad admirables, agudezas, minificciones, epigramas y fantasías que hacen un todo fascinante.

Eduardo_lzgz
 12 September 2021
Hola espero tengan un excelente día. dejo mi crítica espero les agrade y les ayude a decidir si darle o no la oportunidad al libro de la imaginación.
⁣⁣
El libro de la imaginación reúne mas de 400 textos, que van desde epigramas, reflexiones, agudezas, humorismos, fantasías y minificciones. ⁣⁣
⁣⁣
Nos lleva por un viaje fantástico donde notamos realidad y ficción de la imaginación de los diversos autores. Temas como enigmas, el amor, sueños, fantasmas, espejos, fantasía, muerte, génesis, averno, entre muchos otros. Generan en uno diversas sensaciones un libro muy recomendado cuando necesitas consultar o reflexionar sobre temas o situaciones de la vida. ⁣⁣
⁣⁣
Sin duda es ya y será un libro de cajón en mi librero y uno de consulta recurrente, espero y le den una oportunidad y se dejen llevar por el viaje que propone este libro.⁣⁣

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia