Crítica de inmadelcu

inmadelcu
21 June 2020
Me ha resultado un libro sorprendente en el que el tema de la telerrealidad se lleva al límite más extremo al permitirse jugar con la propia vida de las personas. El argumento te mantiene en tensión desde el principio hasta el final y, si bien la lectura resulta ágil y rápida la historia que se cuenta es de tal intensidad que hace que profundices más allá y te plantees si podríamos llegar alguna vez a tal extremo y saltarnos todos los límites por un programa de televisión y por la audiencia, pudiendo sacar cada lector sus propias conclusiones. Más allá de ello es un libro que se lee rápido y que entretiene, que es lo que queremos los lectores. Yo soy de las lectoras que se leen hasta el apartado de los "agradecimientos" porque da a conocer un poco más personalmente al autor. Y en dicho apartado Alberto Val Calvo manifiesta que la intención de su novela es la de entretener e intentar que los lectores pasemos un rato agradable, y eso lo ha conseguido conmigo. Cualquier autor independiente que publica su propia novela me parece de una valentía enorme y se merecen que tengan su difusión y repercusión para que puedan seguir escribiendo y haciendo, en definitiva, lo que les gusta. Y eso espero que siga haciendo este autor y nos siga asombrando y entreteniendo como lo ha hecho con esta novela.