Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
29 July 2020
Estamos ante un libro policíaco donde un par de Guardias Civiles tendrán que poner sus mejores dotes a disposición de la investigación para dar con el responsable de un asesinato en el Camino de Santiago.
Un libro que se disfruta y que se lee rápido gracias a la intriga de la historia y su lenguaje sencillo.

Una trama que va volviéndose cada vez más grande y profunda, conforme avanzan las páginas. Algo que parece un crimen cualquiera esconde una historia que hará que disfrutemos de su lectura. En escasas 230 páginas, Alberto Val, es capaz de crear una historia a la que no le falta profundidad, con un ritmo continuo y elevado. «La flecha amarilla» transmite la tensión necesaria para querer continuar leyendo.

Para ir desarrollando la historia, va alternando entre dos subtramas que terminarán completando las piezas del puzle. Una elección que le va como anillo al dedo a esta historia. En esta obra aparece algún giro argumental como nos tiene acostumbrados el autor y que hacen que la historia tenga un valor añadido.

«La flecha amarilla» es una obra que me ha gustado por ir desarrollando los hechos sin relleno, siendo una lectura ágil que cuenta una trama entretenida y que va más allá de lo que pueda parecer al inicio.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..