Las mejores frases de Delparaíso (7)

yaizabooks 11 May 2022
De la melancolía es imposible salir, si te atrapa, nunca hay vuelta atrás.
yaizabooks 04 May 2022
Nada malo puede pasarte en Delparaíso.
yaizabooks 04 May 2022
El problema es que, para vivir aquí, solo es necesario tener dinero.
Juanjoseromero
Juanjoseromero 28 March 2022
Gramaticalmente flojo, muy flojo.
La trama confusa pero entretenida. O, mejor, entretenida pero confusa. Se lee bien.
aaiinuur2
aaiinuur2 01 September 2021
...piensa que a lo mejor la felicidad consiste en eso, en darle importancia a cosas que no la tienen. Eso es exactamente una vida normal, en la que nada es trascendente, justo esa que a él le encantaría tener. La que te hace feliz, sin ser del todo feliz, y desdichado, sin llegar a padecer nunca el sufrimiento absoluto.
librosxdoquier
librosxdoquier 26 April 2021
Puede que el hombre inteligente es el que se da cuenta de que el mundo es una mierda y se deprime; el sabio también lo sabe, pero le da igual y lo disfruta
inmadelcu
inmadelcu 02 April 2021
Es un libro que tenía ganas de leer por su autor, del que ya había leído un anterior libro, y porque había visto alguna entrevista en la que se hablaba del mismo y me había abierto el interés en su lectura. He de decir que cuando comencé su lectura me asusté un poquillo porque comenzó presentando a muchos personajes, sus parejas, sus hijos y me temí que me iba a perder un poco si se iba a citar a todos los vecinos de la Urbanización Delparaiso, no pudiendo seguir las tramas de cada uno de ellos sin hacer grandes esfuerzos... Pero afortunadamente me equivoqué y la trama se centra en unos personajes concretos de la Urbanización, o que tienen relación con ella, así que no ello no fue un problema. Es un libro que he disfrutado y leído muy rápido ya que te apetece tenerlo entre tus manos para ir conociendo la historia de sus personajes y que no me ha defraudado una vez terminado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro