Las mejores frases de Delparaíso (3)

inmadelcu
inmadelcu 02 abril 2021
Es un libro que tenía ganas de leer por su autor, del que ya había leído un anterior libro, y porque había visto alguna entrevista en la que se hablaba del mismo y me había abierto el interés en su lectura. He de decir que cuando comencé su lectura me asusté un poquillo porque comenzó presentando a muchos personajes, sus parejas, sus hijos y me temí que me iba a perder un poco si se iba a citar a todos los vecinos de la Urbanización Delparaiso, no pudiendo seguir las tramas de cada uno de ellos sin hacer grandes esfuerzos... Pero afortunadamente me equivoqué y la trama se centra en unos personajes concretos de la Urbanización, o que tienen relación con ella, así que no ello no fue un problema. Es un libro que he disfrutado y leído muy rápido ya que te apetece tenerlo entre tus manos para ir conociendo la historia de sus personajes y que no me ha defraudado una vez terminado.
aaiinuur2
aaiinuur2 01 septiembre 2021
...piensa que a lo mejor la felicidad consiste en eso, en darle importancia a cosas que no la tienen. Eso es exactamente una vida normal, en la que nada es trascendente, justo esa que a él le encantaría tener. La que te hace feliz, sin ser del todo feliz, y desdichado, sin llegar a padecer nunca el sufrimiento absoluto.
librosxdoquier
librosxdoquier 26 abril 2021
Puede que el hombre inteligente es el que se da cuenta de que el mundo es una mierda y se deprime; el sabio también lo sabe, pero le da igual y lo disfruta

Otros libros de Juan del Val (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth