Marta Cabanillas Resino (Traductor)
Editorial: Volcano (01/04/2020)

Laura, una bióloga fascinada por las criaturas acuáticas y la metamorfosis de la naturaleza, parece tener varias vidas, pues aparece en lugares tan extraños como la brumosa ciudad de Shivering Heights, en una aldea flotante en medio de un lago rodeado de peligros o en una ciudad ártica bajo las auroras boreales. En esos lugares, donde las historias se tejen como constelaciones y la niebla y la lluvia empañan las fronteras entre bestias y humanos, Laura será testigo ... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 06 octubre 2020
Christiane Vadnais ha tejido un texto humedo, siniestro, alucinado. Se pega a nuestra piel como con una sensación de cuerpo extraño en lo que nada es lo que parece. Una Naturaleza hostil, viscosa e inexplicable nos provoca un miedo atávico.
Si le añadimos unos cuantos personajes perturbadores tenemos una novela extraña y seductora.
Una edición exquisita de Volcano Libros con la traducción de Marta Cabanillas y una ilustración de portada magnífica de Kateryna Kowarzh.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo06 octubre 2020
El tiempo de la epidemia, el tiempo del aislamiento en la naturaleza, el tiempo de los síntomas, el tiempo del final.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo06 octubre 2020
La recien llegada levanta su copa como la bandera de un navío que anuncia su marcha.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo