Editorial: Ediciones B (09/01/1990)

El detective Burke investiga a una banda de violadoresque rondan las calles de Nueva York en una furgonetaraptando y matando a jóvenes prostitutas.Cogido entre durísimas situaciones, Burke solicita laayuda de una extraordinaria familia amiga suya formada porla vieja ciudadana a Chinatown Mama Wong, de múltiples ydudosos oficios; el Profeta, que domina las calles y Michelle,un transexual que se prostituye. Pansy un mastín que sigue aBurke constantemente... y por supu... >Voir plus

Bady
 21 January 2020
Novela negra con un estilo muy especial, no es al uso, al principio puede parecer que los personajes son casi un grupo sin temores, pero según avanza la historia, descubres los miedos y la amistad, una amistad real de novela, no de la vida.
El estilo es "underground" o muy cercano, si tiene que haber sexo, lo hay hasta el final, sin medias tintas, con descripción, un estilo que en novela negra se agradece.
La trama durante tres cuartas partes de la novela es lo de menos, importan más los personajes y sus historias, esto también me gusta.
Y una cosa importante, en el fondo me ha parecido una historia romántica, con el transfondo de novela negra, pero donde el amor se va desarrollando, pero eso sí, con el estilo del autor.
Pero al final, me ha dejado un regusto muy amargo, que podía ser evidente por la historia y la evolución del libro, pero también se podría haber evitado, o me hubiera gustado que así fuera, quizá en el fondo soy un romántico?, no sé, hay personajes a los que tomo cariño.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos