Crítica de Eleuka27

Eleuka27
07 March 2021
Hoy os traigo uno de los libros de relatos que más he disfrutado últimamente.

En este libro, encontraremos 23 relatos en total de 21 grandes autores de la literatura. Todos los relatos son diferentes entre si, encontramos diversos géneros entre ellos pero lo que los une, es que todos tratan de una manera u otra con el mundo literario y los los libros.

Normalmente cuando leo un libro de relatos siempre hay algunos que disfruto y otros con los que no llego a conectar o no me gustan, sin embargo, en este libro en concreto me han gustado todos, en mayor o menos medida, eso si, pero en general ha sido una grata experiencia ir pasando por cada uno de los relatos y autores.

Además, me ha gustado mucho reencontrarme con relatos y autores que ya conocía, como en el caso de Poe, Lovecraft o Chéjov y descubrir autores que no había leído nunca y me han dejado con la necesidad de leer algo más de ellos como ha sido el caso de Katherine Mansfield, Edith Wharton, Flaubert o Henry James.

Un punto también interesante de este libro es que antes de comenzar cada relato, encontramos una página informativa donde brevemente nos cuenta algo del autor y del relato que vamos a leer y es algo que me ha encantado.

Y sin dejar de hacer mención a la preciosa edición en la que encontraremos diversas ilustraciones en tonos blanco, negro y amarillo acompañando a muchos de los relatos y que hacen que la experiencia aún sea mejor.

Sin duda, un libro más que recomendado para nosotros, los lectores.