Eloísa Cañete Herrera (Otro)Rocio Montero Montes (Ilustrator)
Editorial: ------ (30/11/-1)

Canta la piedra nace tras la lectura de los versos de la traducción de Antígona de Anne Carson, donde la autora señala: "Dear Antigone, I take it as the task of the translator to forbid that you should ever lose your screams". Y de aquí nace la pregunta de cuántos mitos hemos ignorado, cuántas canciones se han quedado sin voz, cómo podemos revivirlos.

Así, la antología recoge toda una serie de versos de diferentes autores inspirados en 25 pasajes de l... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 02 July 2020
Soy una amante de los libros que hablen de mitología.
Y esta antología de poesía mítica es preciosa. Me encanto de principio a fin. Las poesías son una más bonita que la otra.

La verdad que me ha gustado muchísimo la pluma de cada autor que participio en esta antología. Espero en un futuro leer más de ellos y también espero que en un futuro allá mas antologías de este estilo porque la verdad me encantan (y más si son sobre mitología).

Y los dibujos que acompañan a cada poesía son increíbles.

Y para finalizar debo admitir que el Glosario lo ame por completo… me gusta cuando ponen información del dios mitológico en que se basaron para hacer la poesía, la verdad que es increíble.

Si alguien conoce a los autores que participaron de la antología, me gustaría que me digan si escribieron relatos, novelas, etc. porque me gustaría leer otras cosas de ellos.

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés