Editorial: Planeta Cómic (28/11/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Atención! Ha habido un robo. Para detener a los ladrones, Mickey y Donald deben unir fuerzas e ir tras ellos. Aquí comienza una carrera que les llevará desde el laboratorio de un genial inventor hasta una selva peligrosa, pasando por las ruinas de unaciudad antigua y secreta.
Esta obra de Mickey es una historia encontrada por casualidad, aunque incompleta. Sin embargo, gracias a la fuerza narrativa, nos hace jugar a imaginar las secuencias que faltan.
... >Voir plus

Isabelyo
 01 August 2018
Nada más abrir el cómic me encontré con la frase: Un Tesoro Olvidado. Donde nos desvela que Mickey Craziest Adventures fue encontrado en un pequeño mercadillo, el tal hallazgo se encontraba incompleta y hasta en la actualidad no ha vuelto a ver la luz. La obra ha sido imposible ser presentado al completo, porque faltan páginas, pero sin duda se puede seguir y dejar al lector la libertad de hacer volar la imaginación para recrear las escenas que faltan.

Mickey, Craziest Adventures nos presenta a Mickey y a Donald. Cada uno con su personalidad peculiar. Uno con una paciencia exquisita y el otro el más quisquilloso del mundo. La aventura comienza con el robo de todo el tesoro del Tío Gilito, momento en que empieza la acción. En apenas 50 páginas los protagonistas viven un sinfín de hazañas, cada una de ellas de manera intensa que convierta en la lectura en entretenida y demasiada corta. La ausencia de las páginas que faltan se nota, pero le hace especial por ser el lector quien sospecha y recrear lo que supuestamente sucede de verdad. Da libertad de crear tu propio cómic.

Mickey, Craziest Adventures presenta unos dibujos que permite adentrarte en los mundos que enseña. Muestra bien las hazañas que permite con un solo vistazo saber lo que ocurre. El diálogo es el justo para dar el mensaje concreto que se quiere transmitir. Mickey y Donald hacen una pareja perfecta y nunca defrauda a un devorador de cómic.

Conclusión: Mickey, Craziest Adventures, es un cómic ideal para adultos y para niños. Como siempre la aventura es entretenida y llena de adrenalina que mantiene al lector impactante todo el rato por saber qué pasará.
Enlace: http://laslecturasdeisabel.b..
terebueno21
 26 July 2018
Como fan de Disney que me considero desde siempre, me encanta tener en mi estantería una joya como esta y la increíble historia que hay tras su publicación.
Seguir las aventuras de Mickey y Donald es una forma de volver a entrar en contacto con la infancia, sin que la trama sea necesariamente infantil.
Es sin duda una pena que no se haya perdido en el tiempo parte de la historia, y suscita esa pregunta sobre cuántas historias maravillosas se habrán perdido de la misma forma.
Laia
 06 July 2018
Mickey's Craziest adventures es sin duda un gran descubrimiento. Esta recopilación de pequeñas viñetas de los años 60 están llenas de humor y situaciones rídculas que ponen a nuestros dos protagonistas, Micky y Donald, en un aprieto cada vez mayor.

La historia gira principalmente en la busqueda de Pete Pata Palo quien ha robado la fortuna de el Tio Gilito. Esta aventura los lleva por cientos de ciudades perdidas llenas de tesoros, una selva que continuamente intenta matarlos, al redescubrimiento de los dinosaurios e incluso a la luna!

Se puede ver como el tiempo a cambiado la forma de dibujar a nuestro querido señor Mouse, en estas viñetas tiene un aspecto menos comercializado, sigue llevado sus característicos pantalones rojos y sus guantes blancos, pero cada viñeta su aspecto cambia ligeramente dependiendo del dibujante y la escena, no es un personaje estatíco. Aquí es cuendo me quejod e la evolución del mercado gráfico y añoro los tiempos antiguos.

La única falla es que no se haya podido recuperar la tirada entera. Faltan bastantes planchas pero aún así se puede seguir la hsitoria sin ningún problema.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
otros libros clasificados: BDVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro