Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
01 November 2019
Crᥱo qᥙᥱ ᥙᥒo ᥱsᥴogᥱ ᥱᥣ ᥣᥙgᥲr doᥒdᥱ dᥱ vᥱrdᥲd sᥱ sιᥱᥒtᥱ ᥲ gᥙsto, ყ qᥙᥱ ᥱsos sιtιos sιᥱmρrᥱ ᥱstᥲ́ᥒ ᥲhί ρᥲrᥲ rᥱᥴordᥲrtᥱ qᥙιᥱ́ᥒ ᥱrᥱs. Soᥣo tιᥱᥒᥱs qᥙᥱ ᥱᥣᥱgιrᥣos.
🎇DATOS:
Editorial: Puck.
Autora: Cecilia Vinesse
ISBN: 9788496886667
Nro. de Paginas:
Precio: $775
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sophia vive entre dos continentes, de madre americana y padre francés ahora divorciados, está a punto de abandonar el único lugar que considera su “hogar”. Tiene 7 días para disfrutar con sus amigos y despedirse de su amada ciudad, antes de partir a New Jersey con su madre y su hermana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que más me gusto de esta novela fue leer algo “distinto”, muy pocas novelas juveniles nos muestran el continente asiático y de una manera tan detallada y correcta, como lo hace la autora. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Respecto a su grupo de amigos está conformado por Mika, David y Caroline. Su “mejor amiga” Mika tiene dos caras: a veces era la mejor amiga del mundo y otras, cometía actos qué lastimaban mucho a Sophia. Por otra parte, está Caroline quien parece ser la típica “animadora frívola ” frente a la mirada de los demás y en realidad es la más honesta y con mejores intenciones. Y por último, David, el típico galán frívolo que solo busca que lo alaben. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi personaje favorito fue Jaime 🧡, un chico que tiene sus propios problemas pero que lo daría todo para solucionar los de los demás.
Jamie resulta ser un chico encantador, comprensivo y con un sentido del humor muy alegre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los inicios de capítulo me parecen increíbles: es una cuenta atrás de
las horas y los minutos que faltan para que Sophia deje Tokio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por último, me encantó la narración es sencilla y a la vez atrapante. Es un libro que engancha muchísimo y tendrán una muy buena lectura con él❤️.
Calificación: 4/5🌟