MARIA; VIDAL CAMPOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/01/2013)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno. Los integrantes de una comuna vinícola han ideado un sistema para ocasionar terremotos con el objetivo de que el gobernador de California detenga las obras de construcción de una presa y evitar así que el valle donde viven sea inundado.

Casi sin pistas, con el apremio ... >Voir plus

krismix
 03 July 2021
Aunque Ken Follet nos tiene acostumbrados a más dosis de misterio trepidante y una acción más pura, este libro está entretenido sin más.

Cuenta una historia interesante a ratos, pero en otras queda por debajo de las expectativas esperadas por el autor, por lo que no llega a enganchar.
Pretende ser una lectura amena, busca entretener y lo consigue, pero no es uno de sus grandes libros.
Satrapi
 06 April 2023
En la boca del dragón es un libro que, soprendentemente, no trata sobre espías alemanes. Esta vez tenemos a un grupo de hippies que amenaza con provocar un terremoto, ¿es esto posible? La agente Maddox del FBI nos dará la solución.

La verdad es que los libros de Follett suelen crearme mucha intriga de principio a fin, me enganchan y los leo con bastante rapidez para conseguir tener todas las respuestas de los casos que crea. Esta vez no ha sido así, la historia en ocasiones es muy lenta, los misterios de los personajes se van destapando muy rápido y no logran ser creíbles, y el final se ve venir de lejos.

Una novela para pasar el rato, que podría haber dado mucho más juego.

adelareads
 08 July 2021
Ha estado bien, pero lento. Qué se puede decir de un libro escrito por un hombre en 1963. Hay cosas que mejorar. Pero por lo que respecta a la historia, es interesante. Pero por lo que respecta a la historia, es interesante, y según vas leyendo te va enganchando más, hasta que llegas a sufrir tensión, mucha en el final.

Además, este libro me ha sorprendido, ya que el malo, está tan bien construido y hecho que a veces te confunde y le apoyas a él. Increíble. Primera vez que leo a Ken Follet.
krismixkrismix01 July 2021
Las mayúsculas sobresalen, como árboles entre los matojos. Si sobresalen hacia abajo, entonces es que tengo el impreso al revés.
Videos de Ken Follett (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Vive este documental junto al autor, Ken Follett, para descubrir todo lo que hay detrás y lo que le inspiró a escribir su último libro: .
El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.
La emocionante quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra". No te la pierdas.
¡Ya a la venta! https://bit.ly/48oDete
@PenguinLibros
#literatura #novelahistorica #kenfollett #lanzamientos #novedadesliterarias
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory