ISBN : B01FSQ0QV8
Editorial: L. V. VELÁSQUEZ (16/05/2016)

Lilygrafferty
 21 August 2020
"Las tantas que hay en mi" de L. V. Velazquez
Las puertas deben abrirse, aunque no querramos.
Nos muestra una atormentada Dana, marcada por una infancia y adolescencia dolorosas que le impiden relacionarse con quienes la rodean, muy especialmente con Sebastián, que le brinda su apoyo incondicional y toma la figura del hombre perfecto, ese que todas en algún momento de nuestras vidas deseamos tener a nuestro lado.
Dana Es una joven extremadamente dura con ella misma, inmadura emocionalmente.

"Entiendo que haya pensado alguna vez que debía protegerme, todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas que alguien nos proteja, nos guarde o nos esconda si nos quedamos sin fuerzas, si nos rendimos, si caemos con tanta fuerza que no somos capaces de levantarnos y él lo sabía muy bien."
La trama nos mostrará un mismo camino que interpretarán y narrarán desde sus más íntimos puntos de vista, ahí podremos conocerlos en detalle y entender que ven, sienten y viven, Dana y Sebastian.
Ella completamente nublada por su complejo y neurótico mundo, y él intentando ayudarla si caer perdido en el pasado de Dana, que la continúa atormentando, causándole los más profundos conflictos.

"La encontré en el parque, aquel día, descalza sobre la grama; de pié mirando al suelo. La lluvia caía y no parecía molestarle. Era como un intenso caso de trance meditacional: permanecía en completa abstracción, pensativa, lejana."

Reflexiva, profunda, nos lleva a recordar los miedos e inseguridades que hemos sentido alguna vez, en nuestros primeros años de juventud. Excelente lectura.
Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..

Otros libros de L. V. VELÁSQUEZ (1)Ver más