MONTSERRAT; SOLANAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 17 calificaciones)
El esperado desenlace de la Saga Dollanganger Mucho antes de que el terror se apoderara de su familia, Olivia, recién casada con Malcolm Foxworth, llegó a Virginia llena de esperanza e ilusión. Esperaba hallar la felicidad junto a su atractivo marido. Sin embargo, la siniestra y laberíntica mansión Foxworth Hall parece albergar algo maligno que poco a poco se adueña de Olivia. Día tras día aumenta la obsesión por sus hijos, sobre todo por Corinne, una hermosa m... >Voir plus

LectoraNocturna
 15 August 2020
Este libro lo he tenido abandonado durante un par de años porque la verdad que esta saga me ha parecido de lo mas perturbadora. El punto de vista y la relación de los dos "villanos" me ha gustado porque vemos todo lo que en el resto de la saga no se puede apreciar. Me ha dado mucha pena que Olivia solo desea cosas buenas y le pasa todas las desgracias del mundo. Tampoco digo que sea una santa pero es fuerte y a la vez muy sentimental aunque no lo exprese al exterior. Lo que me perturba son todas las relaciones románticas de esta historia, ninguna un poquito coherente y realista, mas bien es enfermizo. En esas partes me sentía bastante incomoda y lo veía algo desagradable de leer. Lo recomiendo pero sabiendo de antemano lo que os vais a encontrar ya que no es a gusto de todos.
IvonneGM
 01 May 2020
Excelente libro, cuesta creer que del amor pueda haber surgido todo lo ocurrido en las cuatro entregas anteriores, y duele saber lo distinto que hubiese sido si malcolm conociese la existencia de sus nietos. Una gran escritora.
IDianaAndrea
 14 April 2020
He tardado tanto en terminarlo pero a pesar de haberle dejado, disfrute cada una de las páginas, una mezcla de emociones encontrados con respecto a cada uno de los personajes.
Jocelin15pandaJocelin15panda25 November 2020
Cuando una mujer no es feliz en el amor, lo pagan quienes están cerca.
Jocelin15pandaJocelin15panda25 November 2020
Cuánto más fuerte seas, menos dependerás de vivir en la fantasía.
otros libros clasificados: sagaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés