Editorial: Ediciones Urano (08/05/2017)

• Un programa en siete semanas que aúna las enseñanzas del mindfulness y la sabiduría de los gatos.
• Poniendo en práctica algunos sencillos consejos, aprenderemos a reconectar con nuestra vida, vivir el presente y dejarnos maravillar por el mundo que nos rodea.
• Con inspiradoras ilustraciones a todo color de Marianna Coppo.

Un original programa de mindfulness inspirado en la sabiduría de los gatos, perfecto para regalar o regal... >Voir plus

Ralipbooks
 09 September 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido.

Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro con gatos calmándote la vida, así que lo he disfrutado muchísimo, con sus vivencias, consejos y ejercicios.

Consejos amenos, con estilo directo y frases que te harán pensar se incluyen en este libro...
¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero divertirte puede que sí.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (20) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks09 September 2020
Nosotros (los gatos) comemos cuando tenemos hambre, bebemos cuando tenemos sed, dormimos cuando tenemos sueño y solo vivimos en nuestro presente, instante a instante.
RalipbooksRalipbooks09 September 2020
Caida tras caida, aprendemos a esquivar los golpes, a reconocer a distancia los peligros, pero tambien a no dejarnos vence y a soportar lo pueda ocurrir.
RalipbooksRalipbooks09 September 2020
No lo hagas todo como siempre, de forma "correcta"[...] permitete hacer algo "incorrecto" y valoraras mas el resultado.
RalipbooksRalipbooks09 September 2020
Si huyes de las costumbres, descubrirás que el unico lugar seguro e inmutable es tu interior; no importa donde estes.
RalipbooksRalipbooks09 September 2020
Come cuando tengas hambre, lavate cuando sientas la necesidad de hacerlo , despierta cuando tus ojos se abran solos.

Lectores (1) Ver más