ISBN : 9798591933036
Editorial: Independently published (30/11/-1)

SilviiloveSilviilove22 March 2021
🌷Se compone de 57 poemas en dos partes diferenciadas: 25 años antes y 25 años después.
Siempre fechados por la autora y con unas ilustraciones preciosas en su interior de la ilustradora @ellienzodecaliope .

🌷Los poemas hablan de amor y de desamor, pero también de VIDA. De todos ésos instantes que pueden significar tanto en nuestra historia.
Los versos tienen rima creando ésa musicalidad a nuestros sentidos y ningún fragmento se parece a otro, cada uno tiene su forma y contenido, es decir tienen su alma propia.

🌷La autora juega muy bien con las metáforas y haciendo comparaciones de los sentimientos del ser humano reflejados con la naturaleza p.ej, haciendo referencia a la flor de algodón, la lluvia, el sol... en el poema "El canto del gorrión".

🌷He encontrado poemas que me han llegado de forma impactante porque me han recordado a mí misma y otros me recuerdan a los mejores momentos de mi vida p.ej, "No me preguntes jamás" y "Amiga", éste último Sofia lo ha creado y dedicado especialmente para mí.

🌷Se visualiza lo importante que es la mujer, somos luchadoras y valientes cómo plasma el poema "Pantera".

🌷Podría destacaros más poemas pero es mejor que lo descubrais vosotros mismos porque la poesía cómo la vida, cada uno la experimenta de una forma diferente y crea sus propios instantes.
Os diré que desprende una sensación de amor y calidez que se queda impregnado en lo más profundo de tu ser y a la vez invita a soñar.

🌷Ya sabeis que me gusta alternar poesía con novelas y lo que busco de un poemario es que me haga fluir los sentimientos y sobretodo SENTIR, que de algún modo me haga empatizar y removerme por dentro.
No siempre es fácil así que valoro a autores cómo @sofia_en_un_mundo_de_poesias por conseguirlo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti