Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sofibalsam
 27 March 2023

"Un jardín de nomeolvides para Hada" ha sido un viaje, una novela feel - good, que se mete en la piel sin darte ni cuenta. La historia es fresca, ligera que aunque empieza con la tristeza de perder a un ser querido te deja con una sonrisa en los labios.

Hada es un personaje encantador, con el que en ciertas ocasiones me he sentido identificada, y del que vemos una gran evolución. Los personajes que acompañan a Hada en esta historia están muy bien definidos y cualquiera se puede sentir identificado con ellos, con problemas reales y cercanos.

La pluma de Ainara es atrayente, te quedas prendada de su forma de escribir y expresarse, haciendote reflexionar y enriqueciendote un poquito. Ha sido el primer libre de Ainara que leo pero no será el último, enhorabuena por la historia.

Si buscas un libro, con una historia ligera y cargada de superación personal, este es tú libro y recuerda "vive, joder, vive y acepta el desafío",❤
Utopia
 25 December 2020
Nos encontramos ante una historia donde el romance tiene un papel fundamental, pero aún más importante es esa sensación agradable que se te queda tanto durante la lectura, como después; es decir, una novela romántica «feelgood». En ella la protagonista se da cuenta de que no está a gusto con su vida e incluso con ella misma y emprende un camino de cambio, de mejora. En este recorrido se va a encontrar con pequeñas dosis de drama, pero muchísimas de optimismo, fortaleza, alegría, complicidad e ilusión, así como de romance y pasión. Y, por supuesto, un final feliz más que satisfactorio. Yo la he devorado en menos de 24 horas y por eso la recomiendo tanto. Espero que disfrutes de «Un jardín de "noteolvides" para Hada» (https://amzn.to/3r9CDpz) igual que yo. 📗🌸🌊
manostijeras78manostijeras7812 June 2022
Qué poco conscientes somos de que el tiempo que vivimos es un regalo con fecha de caducidad, lo gastamos en necedades y nos preocupamos bien poco de nosotros mismos y de lo que podemos hacer para aprovechar ese paso por la vida.
manostijeras78manostijeras7818 June 2022
Sabes cuántas veces lo he intentado y me he encontrado con una puerta cerrada de golpe en mis narices? ¿Cuántas he decidido olvidar y seguir adelante para que una simple sonrisa o un roce de pelo me devuelvan al punto de origen? ¿Sabes lo que es mendigar por un breve cruce de miradas?
SofibalsamSofibalsam27 March 2023
Que poco conscientes somos de que el tiempo que vivimos es un regalo con fecha de caducidad, lo gastamos en necedades y nos preocupamos bien poco de nosotros mismos y de lo que podemos hacer para aprovechar ese paso por la vida.
SofibalsamSofibalsam27 March 2023
Puede que tu no me veas a mí, pero yo sí te veo. Lo llevo haciendo tanto tiempo que ya no sé hacer otra cosa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más