Editorial: Independently published (30/11/-1)

Utopia
 25 December 2020
Nos encontramos ante una historia donde el romance tiene un papel fundamental, pero aún más importante es esa sensación agradable que se te queda tanto durante la lectura, como después; es decir, una novela romántica «feelgood». En ella la protagonista se da cuenta de que no está a gusto con su vida e incluso con ella misma y emprende un camino de cambio, de mejora. En este recorrido se va a encontrar con pequeñas dosis de drama, pero muchísimas de optimismo, fortaleza, alegría, complicidad e ilusión, así como de romance y pasión. Y, por supuesto, un final feliz más que satisfactorio. Yo la he devorado en menos de 24 horas y por eso la recomiendo tanto. Espero que disfrutes de «Un jardín de "noteolvides" para Hada» (https://amzn.to/3r9CDpz) igual que yo. 📗🌸🌊
manostijeras78manostijeras7812 June 2022
Qué poco conscientes somos de que el tiempo que vivimos es un regalo con fecha de caducidad, lo gastamos en necedades y nos preocupamos bien poco de nosotros mismos y de lo que podemos hacer para aprovechar ese paso por la vida.
manostijeras78manostijeras7818 June 2022
Sabes cuántas veces lo he intentado y me he encontrado con una puerta cerrada de golpe en mis narices? ¿Cuántas he decidido olvidar y seguir adelante para que una simple sonrisa o un roce de pelo me devuelvan al punto de origen? ¿Sabes lo que es mendigar por un breve cruce de miradas?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cuánto sabes del Stephen King

¿Cuál fue su primer libro publicado?

The Tommyknockers
Carrie