Editorial: Independently published (30/11/-1)

Utopia
 25 diciembre 2020
Nos encontramos ante una historia donde el romance tiene un papel fundamental, pero aún más importante es esa sensación agradable que se te queda tanto durante la lectura, como después; es decir, una novela romántica «feelgood». En ella la protagonista se da cuenta de que no está a gusto con su vida e incluso con ella misma y emprende un camino de cambio, de mejora. En este recorrido se va a encontrar con pequeñas dosis de drama, pero muchísimas de optimismo, fortaleza, alegría, complicidad e ilusión, así como de romance y pasión. Y, por supuesto, un final feliz más que satisfactorio. Yo la he devorado en menos de 24 horas y por eso la recomiendo tanto. Espero que disfrutes de «Un jardín de "noteolvides" para Hada» (https://amzn.to/3r9CDpz) igual que yo. 📗🌸🌊
otros libros clasificados: feelgoodVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth