Crítica de Samantha14books

Samantha14books
05 December 2019
Me aventure a las paginas de este libro ya que soy una amante de la historia y el hecho de leer una novela en ese contexto , me pareció fantástico. El libro avanza rápido, no es lento por lo cual es fácil de entender, satisfactoriamente logre encariñarme con el personaje principal Magda, su historia y los acontecimientos que suceden en la obra logran ponerte en la piel del personaje, sintiendo la tensión, melancolía y el terror que se vive en el mismo libro. Logra el objetivo principal en un libro, enganchar al lector y lo hizo conmigo, cada página que leía era una duda más en la cual me preguntaba que cosas buenas, malas, macabras, le deparará a los personajes. Y la descripción de los escenarios, logran emerger a los mismos logrando sentir la tensión por cada palabra o hoja que leía, pero no todo es tensión, en el también se encuentra el cariño y como cosas tan hermosas pueden surgir en lugares tan remotos y con paisajes caóticos demostrando me que siempre habrá esperanza cuando se piensa que ya no queda, pero el deber de seguir y sobrevivir es un regla para nosotros mismos y para otros.
Sin duda una novela que cumplió con mis expectativas.