ISBN : 989774326X
Editorial: Chiado Editorial (31/01/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente,haciendo que yo,V.R.Brannigan, experimente un extraño cambio en mis mas adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.
Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación,entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado?¿Se descubrirá quién comete los... >Voir plus

Leerespensar
 17 May 2021
Vykie (como prefiere que la llamen) cuanta no solo su vida, sino que también la historia de sus padres, como llegaron a Inglaterra y por qué decidieron volver a España. Si bien las primeras páginas son algo lentas, a medida que nos adentramos en la historia de Victoria se vuelve más atrapante y comienza a generar intriga sobre las reacciones de nuestra narradora.

Cuando ella era pequeña se entera de la muerte de su más grande ídolo, John Lennon, a partir de ese momento su vida cambia completamente y decide establecer una relación con el asesinato de el ex Beatle, Mark Chapman y su mujer. Gloria Chapman. El motivo de este intercambio de cartas, es descubrir que lo llevó a Mark a matar a John, y así luego poder escribir la biografía del asesino.

Es una historia marcada por muertes, venganzas y misterio. Vykie no es como cualquier niña, además de ser superdotada tiene otras capacidades que vamos descubriendo en el pasar de las páginas. Es difícil creer que la historia la narre alguien de su edad, ya que su capacidad te deja boquiabierto.

Algo que me gustó mucho fue que a lo largo del libro la protagonista nos recomienda diversos libros, ya que al tener una capacidad superior a los demás, lee en cantidades incontables, además su padre al tener muchísimo dinero compra cada semana una buena suma de ejemplares.

El final me impactó de manera positiva, ya que no me esperaba para nada el diálogo que se narra del padre de Vykie con un profesional.

Es una novela que te atrapa capítulo a capítulo, y que a pesar de tener partes de lectura más lenta, nos logra impactar al transcurrir las páginas.

SchildyB
 24 November 2017
YO solo creo en MÍ, es un libro muy rápido de leer, que creo que tiene cierta parte de realidad a parte de ficción sobre la vida de la autora, o al menos eso es lo que da a entender ella. Un libro que engancha desde el primer momento y lleno de curiosidad. Además que la protagonista nos recomienda algunos libros y lo hace más completo por decirlo de alguna manera.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: ThrillerVer más