ISBN : 841800245X
Editorial: Editorial Hidra (18/05/2020)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Edición integral de "Costas salvajes", uno de los mejores cómics de 2019 para la crítica en Estados Unidos.

En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda.

Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana. Pero pronto descubrirá que se... >Voir plus

Absalon
 15 June 2021
Grata sorpresa la que me he llevado con este tomo que he leído absolutamente limpio de reseñas e información.
En un contexto histórico en el que Gran Bretaña coloniza las indias, criaturas ancestrales, oscuras y ocultas durante siglos, conviven con los humanos y mantienen su estatus privilegiado gracias a su extrema discreción.
Una de estas criaturas, un vampiro, comete un error y se deja ver alimentándose de una joven, por lo que su orden decide enviarlo a unas tierras lejanas, a modo de enlace diplomático y hombre de fuerza.
Pero no se espera haber desembarcado en un lugar en el que existen magias y criaturas mucho más poderosas y menos soberbias que él.
Destaca un guion sólido, con una narración precisa, efectiva y efectista, acompañado de un dibujo de altísima altura y unas composiciones de página maravillosas.
Una delicia que no descarto volver a releer para captar todos los detalles que haya podido pasar por alto.
AbsalonAbsalon15 June 2021
Pero ambos hemos perdido algo, Vikram. Entre la guerra y el fuego, entre las victorias ganadas y el tiempo robado, algo se escurrió por entre nuestros dedos.
Puede que solo fuera polvo, pero cayó al suelo y fue barrido por una brisa caprichosa.
AbsalonAbsalon15 June 2021
Una vez fui como tú. Estaba cegado por el resplandor de mi propia superioridad.
Ese es el problema de los seres que no podemos morir.
AbsalonAbsalon15 June 2021
Todos nacemos con la necesidad de sobrevivir en un mundo que cada día busca nuestra muerte.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro