MONTSERRAT; SOLANAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/07/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El esperado desenlace de la Saga Dollanganger Mucho antes de que el terror se apoderara de su familia, Olivia, recién casada con Malcolm Foxworth, llegó a Virginia llena de esperanza e ilusión. Esperaba hallar la felicidad junto a su atractivo marido. Sin embargo, la siniestra y laberíntica mansión Foxworth Hall parece albergar algo maligno que poco a poco se adueña de Olivia. Día tras día aumenta la obsesión por sus hijos, sobre todo por Corinne, una hermosa m... >Voir plus

IvonneGM
 01 mayo 2020
Excelente libro, cuesta creer que del amor pueda haber surgido todo lo ocurrido en las cuatro entregas anteriores, y duele saber lo distinto que hubiese sido si malcolm conociese la existencia de sus nietos. Una gran escritora.
IDianaAndrea
 14 abril 2020
He tardado tanto en terminarlo pero a pesar de haberle dejado, disfrute cada una de las páginas, una mezcla de emociones encontrados con respecto a cada uno de los personajes.
otros libros clasificados: sagaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape