Editorial: Planeta (14/09/2010)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LossecretosdeLore
 26 March 2020
Zephyr es una chica de 27 años que so sabe que hacer con su vida, junto con una de sus amigas, Tag, se dedica a colarse en fiestas exclusivas y de gente famosa, pero todo cambia un día en que la pillan y tiene que volver a casa, justo ese día la policía se lleva al conserje del edificio de sus padres. Por esta última circunstancia, Zephyr termina siendo la nueva conserje del edificio.

Así Zephyr empieza a conocer a sus alocados vecinos, una de ellas es la cotilla, que se queja de la vecina de al lado, que al parecer no hace más que traer hombres a su apartamento, conocerá a Gregory, el fumigador, que ella piensa que es más que un simple fumigador y por último investigará que le ocurrió al conserje, porqué se lo han llevado.

Es una novela que te mantiene enganchada, no todo el tiempo porque hay cosas que me han sobrado, pero tengo que reconocer que la he leído bastante rápido, ya que había cosas muy interesantes que quería saber.

Sueños de una chica de ciudad es una lectura ligera, divertida, con toques de misterio e incluso en algunos momentos detectivesca que te sacará una sonrisa.
Blackrose_val
 15 December 2019
Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios. Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.

Me ha gustado mucho. Es una historia divertida, fresca, de esas que te lees en una tarde, que mezcla humor, romance y misterio, porque la prota, a la par que descubre lo qué terminará haciendo con su vida, se enamora y saca a relucir sus dotes detectivescas, haciéndonos reír y manteniéndonos en tensión al intentar averiguar qué pasa, quien es el malo, qué pinta ella o su entorno en todo esto... Con situaciones absurdas que te sacan la sonrisa, y misterios que te harán dudar, es una lectura ágil con una protagonista con la que me he sentido identificada en algunos momentos, muy lista para unas cosas y muy despistada para otras, a veces incomprendida, enamoradiza y un poco voluble pero que haría cualquier cosa por sus amigas. Me encantan las historias frescas y divertidas, entre medias de otras lecturas más densas son geniales 😉

otros libros clasificados: chick litVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero