Andy Kuhn (Otro)Dan Duncan (Otro)Franco Urru (Otro)Mateus Santolouco (Otro)Bárbara Azagra Rueda (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/11/-1)

En 2011, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo volvieron a irrumpir con fuerza en el mundo del cómic. Con su cocreador Kevin Eastman al frente, se inauguró una nueva colección que relanzó la franquicia en el medio que vio nacer a estos carismáticos personajes. Aclamada por la crítica, esta flamante serie se antoja como el perfecto punto de encuentro de viejos conocidos y nuevos lectores. Y por fin ha llegado el momento de disfrutarla a través de una edición qu... >Voir plus

Sorasaku
 31 December 2020
Nueva versión de "Las Tortugas Ninja" dibujada principalmente por Dan Duncan.

Esta nueva historia nos presenta un inicio totalmente diferente de las cuatro tortugas mutantes que conocemos. Me ha sorprendido mucho que inicialmente se encuentren separadas y también su relación con Hamato Yoshi y Oroku Saki.

Para ser una presentación la trama ha sido muy interesante y me ha mantenido enganchada, especialmente por ser tan diferente y no esperar lo que pasaba.

Sin menospreciar a Kevin Eastman, el dibujo de Dan Duncan me ha encantado. El diseño de los personajes me gusta mucho y veo a las tortugas mucho más diferenciadas. Además que sea a todo color es un plus.
SorasakuSorasaku31 December 2020
Solo has de ver que los contratiempos no revelan el fracaso, solo espacio para la mejora.
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro