Editorial: Libros.Com (17/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vue... >Voir plus

LEMB
 23 enero 2018
3,5 estrellas para un libro que te sorprende tanto por su historia como por el final hacia el que lleva todo el autor. Bien escrito, bien narrado y bien construido. No soy lectora de ciencia ficción pero ha sido una lectura muy interesante.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Video de Jorge Urreta (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Urreta
Jorge Urreta presenta en la VI Jornada de 'El autor en el nuevo mundo de la edición' su primera antología de relatos, "Recuerdos, y otras historias que no olvidarás".

Movimientos literarios

Romanticismo