Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
Gonzalo nuestro protagonista, tiene una vida difícil y está marcada por la soledad y sufrimiento. Pero tiene un “don” especial, el cual le va a traer más de un quebradero de cabeza. Su vida no va a ser fácil, entre viaje y viaje descubrirá cosas que no esperaba y todo cambiará constantemente. Es cierto que todo está en su mano. ¿Pero hasta qué punto puede cambiar las cosas y no empeorarlas más? al final la vida dicen que está escrita, pero hay cosas que no se pueden remediar.
Sin duda es una novela que no te deja indiferente, tiene intensidad y creo que una historia con un final impactante. Es cierto que en ocasiones es un lío, pero el autor ha sabido construirlo de tal manera que no te sales de la historia, a medida que vas leyendo todo encaja perfectamente. Para mi gusto, como siempre digo, los capítulos son algo largos y en algún momento me sobraban explicaciones. Todo lo narra con una fluidez que dentro del caos te dejas llevar por el misterio de que pasara. El argumento parecía predecible, aunque ha conseguido que todo lo que pensara fuera erróneo; el final jamás me lo hubiera imaginado así, bueno ni nada de la historia.
He podido disfrutar de esta novela gracias al autor, que quiso compartir conmigo sus letras y hacerme partícipe de esta gran novela. En ningún momento me imaginaría una historia así por la portada y creo que no he leído nada igual. No es un tipo de género que me llamase, pero estoy muy agradecida de que llegara esta novela a mis manos y poder disfrutar de ella, me enganché y me dejé llevar por la locura de sus letras. Es bonito salir de la zona de confort y disfrutar de grandes obras como esta, donde la cabeza te da mil vueltas. Esta novela no solo os la recomiendo, sino que os aconsejo que os lancéis a por ella, eso sí ir preparados y abiertos de mente.