Crítica de Lidmda

Lidmda
31 March 2022
Gonzalo lleva una vida solitaria y llena de traumas, a causa de distintas pérdidas que sufrió en su pasado. Pero de un día a otro descubre que tiene un don con el que podría cambiar algunos sucesos de su pasado, ¿será capaz de arriesgar el presente por cambiar el pasado?
"Sueños del pasado" es la nueva novela del escritor Jorge Urreta, es un libro que me ha sorprendido gratamente.
La pluma del autor hace que estés en una constante inquietud y tensión. Siempre pendiente de como va a actuar esta vez Gonzalo. A pesar de que libro no llega a las 200 páginas, suceden muchas cosas, se producen muchos giros de guion. Y los viajes en el tiempo hacen que se distancie de otros thrillers.
Con el personaje de Gonzalo podrás sentir de todo, con algunos de sus actos podrás empatizar totalmente con él, entendiendo por qué actúa así, mientras que con otros comportamientos se puede llegar a pensar que se le ha ido la cabeza. Lo que está claro es qué no te va a dejar indiferente. Los otros personajes que aparecen en la obra, como su hermana Lucia, Martín, Diego o Caro, aunque aparecen poco, tienen un peso importante en la obra, dando un aire diferente a la misma.
Por lo tanto, no puedo dejar de recomendar este libro, ha sido una lectura ágil y dinámica. Aunque a mí generalmente me gustan las novelas largas, creo que en este libro el número de páginas es el apropiado. El único inconveniente que encuentro, está en que la novela solo la vamos a encontrar en formato digital, es una pena que no esté editada en papel, espero que este problema se solucione pronto, porque como ya he dicho es una maravilla de libro y no te dejará indiferente.
En conclusión lo recomiendo totalmente, no te arrepentirás de leerlo.