Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Videos de Javier Urra (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Urra
Javier Urra, el defensor del menor de la Comunidad de Madrid entre 1996 y 2001 (y también el primer defensor de la infancia que hubo en España), analiza la polémica de los niños disfrazados con lencería del carnaval de Torrevieja, que ha llegado a las redes esta semana. Las preguntas a las que da respuesta Urra es si son lícitas las críticas de sexualización o incitación a la pedofilia, si el problema es de quién mira, o de si puede ser un problema que las niñas jueguen a vestirse de mayores. Además expone su opinión sobre si este tipo de conductas deberían perseguirse legalmente.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#polemica #torrevieja #infancia #menor #carnaval #carnavales #alicante

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970