Crítica de KevinUnLectorMas

KevinUnLectorMas
04 June 2020
Disfrute mucho este libro la verdad, te lleva a transitar por muchos sentimientos a lo largo del mismo y eso es algo que disfruto mucho de una lectura. La Historia logra engancharte desde las primeras páginas, te sentís como un integrante nuevo más en "La Aldea" vos también y vas descubriendo y conociendo a todos junto con sus protagonistas. Lleno de personajes a lo largo de la historia con los que es muy fácil encariñarse y querer leer más de ellos (personalmente mis favoritos fueron: Auri y Oleg jajaj) Además la relación que tienen padre e hijo es realmente muy linda y bien construida, con situaciones graciosas por momentos y por otros súper tiernos la verdad.
Algo que me gustó mucho, además de la historia, es que el libro trae una playlist al final con todas las canciones que suenan durante la lectura y las iba escuchando a medida que aparecían y eso hizo la lectura mucho más interesante con su música de fondo en determinadas situaciones (es más termine de leer libro con el último tema de la playlist y te digo.. muy buena la experiencia) algo recomendable para leer el libro si es que aún no lo hicieron jajaj Por otra parte la historia de amor de Sebas y Oleg es llevada de una manera súper linda.. todas las situaciones y momentos, todo el trayecto de estos dos y los altibajos que enfrentan valen la pena para llegar a un reconfortante final que te deja con ganas de más y querer saber cómo sigue su historia.. jajaj