Crítica de azulbooks

azulbooks
06 May 2020
¿Que puedo decirles de este libro? Realmente lo ame, tiene lenguaje argentino y eso me encanto. El sentido de humor entre Sebastian y Aurek fue una de las cosas que más me gustaron. Sus personajes son super sinceros y agradables, te dan ganas de conocer más la historia y entrar en el mundo de los chicos rubios.

A lo largo de estos años leí muchos fanfics a traves de wattpad, en especial de shipps de bandas los cuales me hicieron acordar a este libro. Me hizo sentir un montón de cosas que me pasaban cuando leía esas historias.

Si quieren enamorarse de una historia les super recomiendo este libro, a mi me dejo sin palabras. Como ven en la sinopsis y se podrán imaginar es lgtb.

Al final del libro hay una playlist, que esa misma son las canciones que van apareciendo a lo largo de la historia y ame ese detalle, hay canciones desde One direction hasta Bon jovi.

Es un libro que lo lees rápido, y hasta te metes en personaje, me hizo imaginar como que alguien me estuviera contando un caso parecido.

Palabras claves: humor argentino, romance, drama.

El final me dejo llorando, es hermosa la historia, sus personajes te contagian la alegría y te dan ganas de obligar a personas a que la lean, tiene mensajes super bellos que merecen todos conocerlos, tambien no se pueden perder las frases destacadas que voy a subir a historia porque son geniales.

El personaje de Sebastian LO AME, lo mismo que Aurek y Oleg, espero que salgan muchos libros más sobre sus aventuras porque son geniales.