Editorial: Harlequin Ibérica (04/06/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 06 December 2021
La historia es entretenida, con sus más y sus menos.
En esta historia vamos a conocer a dos hermanas muy diferentes entre sí pero con una misma idea, tienen que ir acompañadas a la boda de sus padres. ¿Cómo lo harán?
Marissa y Regina, son las hermanas, a Marissa le gusta trabajar en una tienda de deportes, eso conlleva que su familia no lo vea con buenos ojos, ella es sencilla, dulce, deportista y diferente. Diría que es la protagonista de esta historia, ya que de Regina no sabemos mucho más.
La historia es fresca, amena, ágil, tiene algún giro inesperado pero sin acción, y es tan sencilla que es fácil de leer.
Me recordó a las películas americanas y alemanas que ponen en la tele. También está llena de tópicos.
Los demás personajes son: Ben y Luke, sí hay más, pero Luke es el otro protagonista, un chico majo, diferente.
El final lo deja abierto para una segunda novela.
Lo que más me ha gustado: El momento "novios" y el tonteo entre Marissa y Luke.
Lo que menos me ha gustado: Que fuera previsible.
¿Lo recomiendo?: Sí, lo hago.
En resumen, es una historia recomendable de leer, para leer en una tarde de frío, o para pasar el rato, sin más. Para mí un 5/10
MaiteGil
 27 September 2018
3,5 estrellas para esta entretenida comedia romántica de enredos.

El argumento es muy sencillo, dos hermanas solteras están hartas de las críticas familiares por su soltería y deciden acudir a un importante evento familiar con sendos novios de pega, pero sin informar a la otra.

Marissa acude con Ben y Regina con Luke. Las cosas se complicarán cuando surja una inesperada atracción entre Marissa y Luke.

La novela es muy divertida, entretenida y fácil de leer. Los enredos están servidos desde el principio y nos harán disfrutar de una lectura muy amena. Es un libro sencillo para pasar una tarde entretenida. Pero a mi me ha gustado.

Me he quedado con ganas de leer la historia de Deborah y comprobar si los tiros van por donde yo creo. Tengo que comprobar si ya está publicada. le echaré un vistazo al resto de obras de las autoras

vecks30
 01 February 2020
Una lectura corta pero agradable y divertida. Recomendada para pasar un buen rato.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste