ISBN : 849445613X
Editorial: Romantic Ediciones (26/11/2015)

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la r... >Voir plus

MaiteGil
 05 September 2020

Las hermanas Singht, Ayla y Cadha, viven en la escocesa Isla de Beith con su padre. A sus veinticinco y veintitrés años siguen solteras ya que su padre no ha conseguido que acepten a ninguno de los candidatos que él ha hecho desfilar por la isla.

La muchachas son independientes, tercas y temperamentales en parte porque la falta de madre hizo que su padre las mimase demasiado. También influye el desprecio que sienten por ellas el resto de la isla al considerarlas iguales que su difunta progenitora.

La historia transcurre en 1843, de ahí la insistencia del señor Singh para asegurar el futuro de sus hijas mediante el matrimonio, y así poder mudarse tranquilamente a Edimburgo.

Me ha gustado mucho el libro, tenía algo de miedo, por determinadas críticas, pero no se me ha hecho largo ni pesado. Es fácil de leer y engancha desde el principio. Todo está bien enlazado y rematado, no quedando ningún cabo suelto.

La obra está muy bien escrita y no se distingue dónde termina una pluma y empieza la otra, algo importante en un escrito a cuatro manos.

Ayla y Cadha no están dispuestas a abandonar la isla, ni su soltería, y para ello no dudan en tomar medidas, a veces un tanto extremas. Ambas chicas están marcadas por sucesos anteriores que justifican en parte su comportamiento. Ayla es más decidida y Cadha algo más tímida.

Michael Campbell y Rob Cunningham llegan a la isla, por diferentes motivos y chocan muy rápido con las cabezotas hermanas.

Me han gustado mucho ambos, aunque más Rob que Michael. La reacción de este último a un descubrimiento que hace al final del libro, me ha enfadado un poco.

Al principio parece que los personajes masculinos van a quedar opacados por la fuerza de los femeninos, pero por suerte no ha sido así.

Es el primer libro que leo de estas autoras y seguramente pronto me lea alguno más. Este la llevaba en casa un par de años y al fin me he decidido a darle una oportunidad.
FINA
 22 September 2020
Dos historias para disfrutar.
Una historia muy bien elaborada, con muchos detalles y muy bien ambientada en una isla escocesa, donde las dos hermanas Singht hacen su vida de forma aislada. No son las típicas damiselas de la época, ellas son valientes e impetuosas, capaces de enfrentarse a lo que haga falta y luchar por lo que ellas creen que es su mundo, sus tierras y negocios. Con la llegada del nuevo administrador y un invitado del cabeza de familia cambia todo y sus vidas se vuelve del revés. Tenemos dos historias en una, la de Ayla y Cadha y ha sido una lectura muy entretenida y amena.
Lo mejor para mí han sido ellas dos, como personajes, todo lo que guardan y tienen por dar. Son orgullosas, tercas, muy independientes y no quieren casarse. Quieren seguir libres y hacer su voluntad sin rendir cuentas a nadie. Vamos conociendo datos poco a poco, sucesos desgraciados y problemas con la gente del pueblo que en parte han forjado el carácter de ambas.
Me ha gustado mucho como Rob y Michael se las van ganando, aunque siempre no están acertados y tienen bastante paciencia. al igual que ellas, son bastante francos y muestran sus sentimientos,
Todo muy bien enlazado y cerrado al final. Hay sospechas con Michael, sobre todo al principio, el porque estan en la Isla, malentendidos y celos. Tiene su parte romántica, sentido del humor y mucho de superación.
El final ha sido muy bonito. Lo recomiendo.
mawerik75
 20 September 2022
Comienza con la historia de las hermanas Singh, que viven a su aire en una isla de Escocia, ya que su padre pasa mas tiempo en Edimburgo que en su propia casa. Son dos hermanas con mucho carácter, y que en el pueblo las tiene calificadas como l*cas como su madre fallecida. También encontramos a dos hombres que pueden ser la horma de su zapato: Michael y Rob.
Es una historia donde ellas son fuertes, caprichosas, mal habladas, irreverentes, tiernas, sensibles… todo esto crea una bomba en la historia. También tenemos a Zake que es su fiel protector, y a Archie que no puede ser mas inconsciente.
La historia esta bien y entretenida, el final me parece un poco precipitado, pero no deja ningún hilo sin hilvanar. Un repaso al libro para solucionar los dedazos que tiene no le vendría mal.
Apasionadadelalectura22
 19 March 2019
Tengo que admitir que elegí este libro por que me hizo gracia el título y me entró mucha curiosidad. Me leí la sinopsis y me dije, sí,tiene pinta de los míos y no me equivoqué.

Pues esta novela nos presenta la historia de las hermanas Singht unas hermanas bastante solitarias y (para mi gusto) poco sociables que viven una Isla de Escocia.
Su padre trata de hacer que salgan de allí pero nada, no hay manera.

En este libro tenemos cuatro personajes principales.

Ayla, la hermana mayor. Tengo una relación amor-odio con este personaje. Porque es mi favorita, pero tiene un carácter taaaan explosivo que a veces me exasperaba. Es la protectora y hace lo que sea por su hermana y por sus tierras. Está acostumbrada a llevar el control de todo y le gusta.

Cadha es la hermana menor. al principio de la novela la ves bastante tímida, fría y distante. bastante solitaria. Pero también vemos que tiene un carácter parecido al de su hermana.

Las dos hermanas reniegan de los hombres, son fuertes y no necesitan casarse. Se valen ellas mismas sin depender de nadie.

Luego tenemos a los protagonistas masculinos
Por un lado Michael, que es contratado por el padre de las hermanas para hacer de administrador de las tierras. algo que enfurecerá a Ayla, y tratará por todos los medios de echarlo,haciéndole la vida imposible.

Y por último tenemos a Rob, amigo del padre de las hermanas Singht, que su visita traerá muchos dolores de cabeza.

Es un libro muy interesante que contiende dos historias de amor y muchos secretos.
Es una historia amena, fácil de leer y que engancha.
Espero que podáis leerla por que os va a encantar

Enlace: https://apasionadadelalectur..
soleyaragones
 10 December 2018
Me ha costado calificar esta novela porque está muy bien escrita y muy detallada pero he tardado mucho en leerla y me ha resultado difícil avanzar con la trama porque se me hacía pesado y repetitivo.

Nos encontramos con dos personajes, dos hermanas, con mucho carácter que le dan un toque especial al libro. Han pasado por una situación traumática y hacen todo lo posible por protegerse la una a la otra. Son dignas de admirar y se les coge cariño.
Aunque la historia avanza con mucha, mucha lentitud. En mi opinión no me he encontrado con giros inesperados (salvo al principio) ni sorpresas. Tenía una ligera idea de cómo acabaría todo y me ha costado mucho avanzar con el libro. Tampoco me ha llenado ni me ha hecho sentir cercana a la historia en sí.

Y me ha entristecido un poco. Porque la pluma de estas autoras es extraordinaria y muy detallada. Son capaces de hacer imaginar al lector las situaciones cómicas y esos piques que hay entre unos personajes y otros. Creo que esa ha sido la mejor parte de esta novela. Y por supuesto sus dos personajes principales muy bien moldeadas.
En resumen, no ha sido un libro para mí porque no he conectado bien. Pero le he puesto esa puntuación por lo bien narrado que está.

"Dos historias de amor en una sola novela. Dos hermanas que lucharán por lo que creen justo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos