ISBN : B084734XMH
Editorial: No reconocida (25/01/2020)

yohanatellez
 10 mayo 2020
Este es un libro que desde que empiezas no puedes para de leer ya que te engancha súper rápido, conocemos a Laurel una abogada, que a soñado con ser madre y recurre a una clínica para ser el procedimiento, lo que ella no sabe es que también tendrá que conocer al padre de su hijo y no es un desconocido si no se trata de Mark un juez muy reconocido, ella es muy desconfiada y tratara de hacer todo lo posible pero el no le dará escapatoria y hará todo lo posible porque lo escuché y cambie la opinión que tiene de el, que no lo juzgue sin conocerlo, este libro está lleno de mucho amor, intriga y secretos, donde los protagonistas tendrán que luchar por ese amor que les costó construir.
Brújula de Libros.

Otros libros de Flor M. Urdaneta (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro